domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi mente

No puedo parar de llorar, siento una extraña sensación , ¿como es posible que me haga tanto daño? Que forma tan infantil de reaccionar ante esta sensación de traición , aunque en realidad no me has hecho nada, soy yo que siente celos, perdóname, y si no lo haces entonces dejame llorar sola, como e hecho siempre, haciendome la fuerte ante los ojos de los demás por miedo a no encajar , a que no me vuelvan a aceptar sobre todo delante de ti , los demás me dan igual. "Solo amigos" jajajaja tardare en afrontar el ridículo que e hecho , aparte de eso lo acepto. Es normal "Amigos de la infancia", lo se , no hace falta que me lo repitas.Perdóna por hacerte verme llorar de esta forma , ya se que no me entiendes , no sabes el motivo de mis lágrimas y eso me duele, soy ruda , pesada , testaruda , peleona y fria , pero eso no cambia nada , amistad pero a mi me hace sufrir , tu ya olvidadte llo que te dije aquella vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario