viernes, 2 de diciembre de 2011

Hoy un niño *sub delegado* y yo *delegada* (no por mi agrado sino pork era la unica chica k no fumaba,dormia en clase o era un desastre total) me e kedao a solas asiendo un trabajo de delegaos con el tio este y coge y se va y se tira un pedo...pero no de los silenciosos e NO! DE LOS K PARESE K SEA UN TROMPETISTA RECIEN SALIDO DE UNA ORQUESTA...Pues el caso es k lo intento disimular pero se noto un monton (aparte de ke olia FATAL) Y se a empezado a reir
de golpe se levanta y sale corriendo...me dejo sola con el trabajo y como si fuera poco al dia siguiente va y me dise k le gusto...No se como no le pote la cara ahi mismo pork me empeze a reir tanto k el chico se volvio a ir corriendo (lo se soy mala pero esk me dio mucha risa y pense k no iva enserio ...ensima el tio era super timido) y a la tarde me lo encontre y el me saludo pero yo puse tono frances y me puse capucha como si no lo conociera ( no colo claro) y me fui corriendo (soy tonta no9

No hay comentarios:

Publicar un comentario