jueves, 9 de febrero de 2012

Sole

Caminando por la ciudad,en un mar de almas rutinarias.Ignorandote y empujandote dando a entender que piensan "TU ERES LA K SOBRA"
Siento como manchas de blanco y negro tiñen el color,tapandome la vista.
Veo la gente pasar,sonrientes,despacio,como si el tiempo se drenara y yo soy la unica k es consciente.
Esperando a alguien que me llame antes de tomar la desicion final,pero nadie grita mi nombre,solo mi mente...mi sentido comun
Pero no se si lograré afrontar la realidad.Que el mundo sea un asco o no es algo que no podemosjusgar,pork puede k esa por culpa de esa persona ¿no?Decearia volver a empezar, pero ya es tarde.Apartir de ahora voy a reirme en la cara de todos sin titubear mas.
La apariencia es demasiado importante en la raza humana para mi gusto, y no voy a dejar k me contagien con sus rarezas.
¿Porque no os vais todos a la mierda y volveis cuando tengais una respuesta clara con la que contestar todas mis preguntas?Asta entonces, dejadme en paz,y no me molesteis.
¿Porque me hacian vacio? Si no me conocian...
No me voy a complicar la vida en pensamientos complicados y gente aún mas rara que yo...lo siento...y..adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario